28 de octubre de 2007

Confimada la revolución de Víctor ante un Villarreal con Cani y sin Rossi

Acaban de hacerse oficiales las alineaciones en La Romareda. El Real Zaragoza va a jugar con César en la portería; Diogo y Cuartero en los laterales; Ayala y Pavón como centrales; Luccin y Zapater como medios centro; Óscar y Sergio García volcados en las bandas del centro del campo; y Oliveira y Diego Milito en punta. Es decir, que Víctor Fernández confirma en toda su extensión los cambios que ha venido apuntando y ensayando desde hace tres días. Mirar al banquillo es harto llamativo. Allí se sientan Aimar, D'Alessandro, Juanfran y Gabi, cuatro futbolistas con galones de titulares que, de momento, son los paganos de los platos rotos en este penoso inicio de temporada culminado con dos semanas llenas de follones internos que han llevado al equipo a una situación límite esta tarde ante el Villarreal.
Los castellonenses llegan segundos en la tabla y con aspiraciones de salir líderes de La Romareda. Todo un riesgo para el Zaragoza. Pellegrini ha resuelto su duda en la delantera y juega el aragonés Cani junto al danés Tomasson, dejando soprendentemente en el banquillo al máximo goleador del equipo, el italoestadounidense Giuseppe Rossi. Viera es el portero; Javi Venta, Fuentes, Cygan y Capdevila los defensas; Senna y Bruno los timones; Cazorla y Pirés los extremos; Cani será el media punta, con Tomasson por delante.
Junto a Víctor, en el banquillo, además de los citados anteriormente, estarán el filial Goni, el portero López Vallejo y el lateral Paredes. Los suplentes del Villarreal son el arquero Diego López, los defensas Godín y Ángel, los medios Mavuba y Matías Fernández, y los puntas Nihat y Rossi. De los 19 convocados por Pellegrini, el que no se viste es el capitán Josico.
Alea jacta es. El referéndum de La Romareda está a punto de iniciarse. Al Zaragoza solo le vale una victoria (sería de enorme mérito y calidad) frente a los castellonenses. Lo contrario merecerá un serio y minucioso análisis. Os lo contaremos.

9 comentarios:

lalcober dijo...

Hoy si , hoy volvimos a renacer y ademas con categoria de campeon, Hoy hubo compromiso y ACTITUD sobre el campo , hoy el villarreal a jugado como el zaragoza de pasadas jornadas , con INDOLENCIA, y se han llevado 4 , el futbol son 4 cosicas , pero esas 4 hay que hacerlas, y hasta ahora no las haciamos.

Hoy si ; tuvimos coraje y orgullo, solidaridad y entrega, calidad y pegada
con eso no veo a nadie que pueda ganar a este equipo , No hay excusas para decir que tal o cual esquema , que tal o cual jugador, EL EQUIPO ES LO PRIMERO , y por eso han brillado hoy,

Hoy a nacido Oscar como crack ,
Hoy se ha reevindicado Pavon como central de 1er orden
Hoy Ayala manda
Hoy Zapater es el Violeta o Señor de antaño
Hoy Luccin de chapeau! recuerda a Barbas
Hoy Oliveira corre y pega fuerte como Amarilla
Hoy Sergio Garcia se reconfirma y ,tenemos banda dcha y gol como Higuera
Hoy tenemos a Oscar , el artista , el genio ,el que ve el futbol 1 sg antes
puede ser nuestro nueva referencia.
Hoy Milito marca y esta mejor
Hoy Cuartero ha dado un lección
Hoy Diogo y Cesar estan en su sitio

HOY POR FIN, TENEMOS EQUIPO
HOY POR FIN RECUPERAMOS NUESTRA IDENTIDAD

LARGA VIDA REAL ZARAGOZA!

Anónimo dijo...

es lo que se pidio durante tanto tiempo:
ACTITUD.
AUPA MAÑOS!!
pero problemas siguen...

Anónimo dijo...

¿Dónde está Paco Giménez hoy? ¿No hay nada que criticar?

Anónimo dijo...

Sólo aparece cuando hay algo de porquería que pueda remover. Le va la carnaza, como a los de la prensa rosa.

Quizás, si no hubiera sacado a D'Ale los minutos que lo ha sacado, estaría ametrallando a Víctor porque se había cargado a uno de los jugadores que más en forma están de la plantilla, que si éste no se habla con aquel, que si patatín, que si patatán. Pero no. Víctor lo hizo perfecto y evitó cualquier intención de desestabilizar (porque eso es lo que creo que hace el Sr. Giménez) al equipo para que echen, no se si a Víctor o que todo el mundo se vuelva contra la Directiva (que parece ser que no le gusta nada de nada, ni a él, ni al heraldo).

A ver con qué sale hoy.... si es que sale, claro.

Anónimo dijo...

¿Qué ocurrira cuándo un equipo que no sea como el villarreal-que dejo jugar muchisimo- presione más y no deje jugar?. No me parecio un gran partido. ¿Se está en el buen camino?, ¿qué ocurre en el REAL ZARAGOZA?. Que alguien me lo explique por favor.

Anónimo dijo...

Leo aquello de: "El juicio (benévolo) de la Romareda" y compruebo que no desiste Sr. Jiménez. Que cuando no es hacia uno es hacia otros... y no me diga a mí si mi juicio fue benévolo o no...
Una afición no es el consejo de administración de una empresa, ni un departamento de RRHH,una afición es el activo más importante de un club y debe apoyarlo siempre, criticando cuando haya que criticar, pero dando el beneficio de la duda cuando haya que darlo...y ayer, durante 35 minutos se hizo eso exactamente. Quizá a usted le pareció mucho tiempo, quizá no habría dejado ni que empezara el encuentro para sacar el látigo...pero 30000 personas así lo decidieron ayer tarde... ¿no será que quizás usted se equivoca?

¿no sería usted de esos que estaría esperando la derrota en el partido de ayer?...
Limítese a comentarnos qué es lo que ve y a aportar su punto de vista en relación al juego del equipo, pero, insisto no emita juicios de valor en relación a la afición... que no somos profesionales de esto y por ello no debemos estar sujetos a crítica, ni de usted ni de nadie.
El titular debería haber sido "El juicio de la Romareda", pero usted incluyó lo de(benévolo) y está incluyendo su parecer, y no el de las 30000 personas que estábamos allí.

Lamento que ayer no se alegrara de la victoria del Zaragoza.
Espero que en el futuro sí que lo haga.

Midar dijo...

Echar las campanas al vuelo por lo del domingo (ganar el partido era una obligación de vida o muerte como sabían muy bien los superpagados ¿profesionales? del R. Zaragoza y como sabía también muy bien el Consejo de Administración)sería muy peligroso.
Tal vez cuando se hayan ganado media docena de partidos más y se haya demostrado consistencia, será el momento de repicarlas.
Para finalizar, a mi nunca me han gustado los anónimos (yo siempre lo hago con mi identidad pues no necesito esconderme) y observo en los comentarios de este blog que hay un par que parecen directivos infiltrados ... jajaja

Cherar dijo...

Claro que no es para echar las campanas al vuelo esta victoria ante el VILLARREAL.

Pero tampoco era para tirarlas al suelo por perder con el BARCELONA o con el ATLÉTICO. ¿Qué pasa? ¿Que ayer el Real Zaragoza ganó a una pandilla de amigos o qué? Este equipo le metió tres al Barcelona hace siete días e, igual que perdimos contra dos de los aspirantes a todo esta temporada, como he dicho antes, también se le ganó al SEVILLA - con suerte dirán los depredadores como el Sr. Giménez. Con efectividad absoluta (como hace el admirado hasta hace poco Valencia) diré yo - y con rotundidad a un cuarto, el VILLARREAL, que es un auténtico EQUIPAZO y a las pruebas me remito de haber goleado a Barcelona y Valencia, por ejemplo.

Y respecto a lo de los anónimos, yo soy uno de ellos y ha sido, simplemente, por vagancia. Ya ves, siento decepcionarte amigo MIDAR, pero no soy directivo. Más quisiera yo, pobrecico de mí.

Anónimo dijo...

Aquí lo que se ha demostrado es que el equipo funciona quitando a un par de rémoras. Que la banda derecha o cualquier puesto de la delantera es de García. Que D¨Alessandro cabe en el equipo. Que a Oscar hay que chincharle un poco para que dé lo que su racanaría habitual le impide dar: que todos sabíamos que era mucho. Que en la defensa es imprescindible Cuartero, como siempre (que dure, porfa). Que Víctor acierta cuando rectifica y que quienes le han obligado a rectificar, descabalgando de la condición de craks fijos en la titularidad a Aimar y cia. acertaban plenamente.

Ha tenido que haber bronca para que se le abrieran los ojos y para que, abriendo la caja de Pandora, ya que su cabeza estaba amenazada, fustigara a los displicentes y acomodados cobradores de fortunas a cambio de nada.