26 de septiembre de 2007

Ayala, que verá el partido de esta noche desde la grada, ha visitado al coctor Cugat en Barcelona

Roberto Fabián Ayala, el central argentino del Real Zaragoza, ha visitado hoy la consulta del doctor Cugat en Barcelona. Ayala fue incluido ayer en la lista de expedicionarios por Víctor Fernández a pesar de las dolorosas molestias que viene sufriendo desde el pasado domingo en su rodilla derecha y que, prácticamente, le hacían estar descartado para el partido de hoy frente al Barça en el Camp Nou a las 22.00 (definitivamente, Ayala no se va a vestir de corto y será el jugador que vea el partido desde el palco).
Aprovechando la coyuntura de que el partido se celebra en la ciudad condal, el internacional albiceleste, acompañado por el doctor Villanueva (jefe médico del Real Zaragoza) y del fisioterapeuta y recuperador Míchel Román, Ayala ha acudido antes del almuerzo a la clínica de Cugat en donde ha sido sometido a un breve reconocimiento de su articulación dañada. El diagnóstico emitido por el prestigioso traumatólogo catalán (uno de los más afamados especialistas en lesiones de rodilla entre deportistas) es positivo y se descarta cualquier daño importante en la pierna de Fabián Ayala.
El jugador zaragocista ya había acudido en ocasiones anteriores, durante su etapa en el Valencia, a la consulta del doctor Cugat, con el que le une una buena amistad personal.
Después del descanso forzado que hoy va a tener el defensa blanquillo en Barcelona, la intención del jugador y del entrenador Víctor Fernández es recuperarle para que pueda volver al once titular el próximo sábado frente al Sevilla en La Romareda en el partido de la 6ª jornada de Liga.

No hay comentarios: