25 de septiembre de 2007

El Real Zaragoza ya descansa en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona

La expedición del Real Zaragoza descansa ya en las habitaciones del Hotel Juan Carlos I de Barcelona, cuartel general del equipo aragonés en el desplazamiento a la ciudad condal para jugar mañana en el Camp Nou (22.00/PPV) el partido de la 5ª jornada de Liga.
El equipo ha llegado alrededor de las 21.00, justo para cenar. Después, los planes se han roto ya que los zaragocistas tenían previsto ver por televisión el choque Sevilla-Espanyol, adelantado a hoy martes (ha vencido sorprendentemente 2-3 el cuadro catalán) pero ha resultado imposible porque el encuentro no ha sido televisado por el Pago por Visión, en otro episodio más dentro de la guerra que vienen manteniendo desde agosto las televisiones encargadas de transmitir el fútbol en España.
Técnicos y jugadores han viajado solos en el autocar oficial del club y será mañana cuando se incorporen al grupo los dirigentes. Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, máximo accionista y presidente del Zaragoza respectivamente, llegarán al mediodía junto con el consejero Pepe Melero. Los tres acudirán a la comida oficial con el FC Barcelona, cuya comitiva encabezará el polémico presidente Joan Laporta.

No hay comentarios: