25 de septiembre de 2007

Ayala viaja con molestias físicas a Barcelona y es seria duda para mañana

Roberto Fabián Ayala ha sido incluido por Víctor Fernández en la lista de convocados para el partido de mañana en Barcelona, pero viaja a la ciudad condal con molestias físicas y su concurso en el choque ante los azulgranas es muy dudoso.

Ante esta circunstancia, manifestada en el entrenamiento de última hora celebrado esta mañana en La Romareda a puerta cerrada, Víctor ha decidido desplazarse a Barcelona con 19 futbolistas por si al final el veterano central argentino no pudiera ni siquiera vestirse de corto. El jugador que entra en la convocatoria como comodín añadido es el canterano Chus Herrero.

Del resto del grupo, la gran novedad es la aparición por primera vez entre los elegidos del lateral zurdo Javier Paredes, inédito desde su llegada en julio como consecuencia de una seria lesión de aductores que se produjo en la final de Copa en su último partido con el Getafe, su club de procedencia. La inclusión de Paredes deja fuera, también por primera vez en lo que va de campaña, al capitán Luis Carlos Cuartero.

Así, esta tarde a las 17.30 partirán en el autocar oficial del club estos 19 futbolistas:

Los porteros César y López Vallejo. Los defensas Diogo, Juanfran, Ayala, Sergio Fernández, Pavón, Paredes y Chus Herrero. Los centrocampistas Luccin, Gabi, Matuzalem, Zapater, Celades, Aimar y D'Alessandro. Y los delanteros Oliveira, Diego Milito y Sergio García.

Verán el partido desde su casa Miguel, Cuartero, Óscar y el lesionado Generelo.

No hay comentarios: