24 de septiembre de 2007

Víctor Fernández se encierra mañana con el equipo en La Romareda para preparar el partido del miércoles en Barcelona

Víctor Fernández ha decidido llevar a cabo la sesión de entrenamiento de mañana martes a puerta cerrada. Para ello ha citado al equipo en el estadio de La Romareda a las 9.30, en donde perfilará los seguros cambios en el esquema táctico con los que espera sorprender al todopoderosos equipo azulgrana en su estadio en el partido de la 5ª jornada de Liga que se juega en el Camp Nou el miércoles.

¿Seguirá firme con el rombo en medio campo? ¿Frente a uno de los grandes y en su campo, volverá al doble pivote? ¿Es posible la aparición de un nuevo esquema con dos pivotes, tres medias puntas y un solo delantero? De momento, todo es una incógnita en la que también hay que tener en cuenta que el sábado se debe afrontar otro duelo vital en La Romareda frente al Sevilla y es necesario seguir acudiendo a las rotaciones.

Mañana, cuando finalice el ensayo, alrededor de las 11,30, el entrenador aragonés hará públicala lista de convocados y atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los partidos.

Tras almorzar en sus respectivos domicilios, los expedicionarios saldrán a las 17'30 horas en autocar desde La Romareda para viajar por autopista hasta la ciudad condal. El cuartel general del equipo será el Hotel Rey Juan Carlos I, ubicado en la Avenida Diagonal, 661-671.

El viaje de regreso a Zaragoza será inmediatamente después de la conclusión del partido (que comienza a las 22.00), también en el autocar oficial del club y por autopista. La llegada a la capital aragonesa está prevista alrededor de las 4.30 de la madrugada del jueves.

No hay comentarios: