24 de septiembre de 2007

Suave entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza ha trabajado de manera ligera esta mañana en la Ciudad Deportiva tras el partido de ayer domingo frente a Osasuna. A la sesión preparatoria han asistido todos los futbolistas de la plantilla excepto el brasileño Oliveira que, con permiso especial del club, se encontraba fuera de la ciudad solucionando asuntos personales (recuperará el entrenamiento esta tarde en solitario). Incluso David Generelo, ayudado de unas muletas, ha pasado por las instalaciones de la carretera de Valencia por primera vez después de la operación quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada en la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Víctor Fernández ha dividido a los jugadores en dos grupos. Por un lado, los titulares ante Osasuna, han completado quince minutos de carrera continua y media hora de gimnasio: Antes de marcharse a la ducha, han llevado a cabo diferentes ejercicios de estiramientos musculares.

El resto de componentes de la plantilla, han jugado un partido de dos tiempos de 20 minutos frente al filial de Tercera División. La alineación ha sido Miguel; Cuartero, Chus Herrero, Pavón, Paredes; Celades, Zapater, Grande; Óscar, D'Alessandro; y Sergio García. Un gol en el último instante de Óscar ha dado la victoria al primer equipo por 1-0.

No hay comentarios: