27 de septiembre de 2007

Diogo, operado de una sorprendente doble fractura en su mano izquierda

Esta mañana ha trascendido que el lateral derecho del Real Zaragoza, Carlos Diogo, volvió anoche de Barcelona con dos fracturas en la mano izquierda.
Y es que, al mediodía de hoy, se le ha realizado una radiografía al jugador uruguayo en la que se ha detectado la rotura total del segundo y tercer metacarpiano de la mano izquierda.
A primera hora de la tarde, el defensa blanquillo ha sido operado para reconstruir convenientemente su estructura ósea dañada y, por lo tanto, deberá tener protegida esa mano durante varios días hasta que suelden convenientemente los huesos afectados, lo que hace que el concurso de Diogo pasado mañana contra el Sevilla sea dudoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que sin Diogo ni Matuzalem...madre mia la que se nos avecina el sabado...presiento otra avergonzante goleada en contra...

Anónimo dijo...

El Zaragoza es César y... los cien mil centrocampistas de San Luís.
Pardeza, Herrera y Víctor son responsables y deben pagar con su puesto o con su nómina.
El equipo del año pasado funcionaba. ¿Para que cambiar si no es con pocos y buenos fichajes? Pues, no, aquí la cantidad es lo que vale.

JOSE dijo...

¿Diogo? ¿Qué Diogo?. ¿No es aquel jugador que se fue en la penúltima jornada de Liga rumbo a la Copa América y todavía no ha regresado?

Creo que ahora tenemos en el Equipo un impostor que se hace pasar por éste.

Diogo era todo corazón (sin cabeza en algunas ocasiones), con mucha velocidad, con recorrido, con llegada en alguna ocasión y con muchos reflejos en el corte de pelota (jugándosela dentro del area en ocasiones, tirándose al corte en los morros del delantero).

Creo que el Diogo auténtico está en Busca y Captura.

Anónimo dijo...

Diogo...No sé que le ha pasado a este jugador, está fatal

Y eso no lo ve el entrenador?.
Para que quiere a Cuartero?