28 de septiembre de 2007

Víctor se encierra de nuevo con su plantilla para preparar el partido del Sevilla

Víctor Fernández se encierra de nuevo con la plantilla zaragocista para preparar los detalles tácticos del partido de mañana frente al Sevilla en La Romareda (20.00/PPV) perteneciente a la 6ª jornada de Liga. El técnico aragonés decidió ayer que el último ensayo, el de hoy, fuese a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Al término de la sesión preparatoria, Fernández ofrecerá la lista de convocados (que se concentrarán esta noche en el Hotel Zentro) y comparecerá ante los medios de comunicación como cada fecha anterior a un partido.
Descartados los lesionados de larga duración Generelo y Matuzalem, existe expectación por ver si entran en el grupo de elegidos el lateral Diogo (que ayer fue operado de una extraña doble fractura en su mano izquierda ocurrida después del partido del Camp Nou y de la que el club no ha querido dar detalles oficialmente) y el centrocampista D'Alessandro (adujo unas molestias en el muslo durante el calentamiento en la banda del Camp Nou para no participar en la segunda mitad del choque ante el Barça y, ayer, una ecografía desveló, según el informe médico, que el argentino tiene una sobrecarga en los isquiotibiales).
Lo normal sería que, dada la cercanía con la que se se produjeron sus lesiones respecto al partido de mañana contra los sevillanos, ni Diogo ni D'Alessandro estuviesen en condiciones de jugar mañana. Lo contrario, significaría una sorpresa realmente agradable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor, con la colaboración del "cuerpo técnico", ha deshecho el equipo. Sus fichajes han sido catastróficos, excepto, parece, Matu.

La argamasa y la galvanización la ponían dos luchadores que contagiaban su carácter al resto.
Si había que gastar dinero (a espuertas), dada la marcha inevitable de Milito, se imponía apostar por Piqué (y menos millones tirados en mediocridades y descartes).
Veo en Valencia, frecuentemente, al equipo de la ciudad -que no mío por más que viva aquí desde siempre. El Valencia se equivoca muchas veces echando a buenos jugadores (no en el caso de Aimar y Ayala), pero no fichará nunca jamás descartes. Así le luce el pelo a él y a nosotros.

Aimar sería el jugador más caro del mundo por poco que cobrase. Ayala no estaba ya a la altura, como se viene demostrando y creo se demostrará (ójala me engañe) en Zaragoza. Y no me extrañaría nada, tal como va la cosa, que los "ches" estuvieran pensando en colocarnos a a Albelda a cambio de Zapater o García.
Juanfran y Diogo solo corren hacia adelante, nunca hacia atrás. Delegan en sus compañeros las tareas defensivas: no van con ellos, no luchan.
Sergio se crecía con Gaby,que lo llevaba a raya.
Sobran 100.000 centronadistas. La delantera es buena pero sin creación detrás no hay nada.

Pdta.: Repito, cada genialidad de Aimar, cada 5 partidos, sale carísima. La explosividad se le agotó al compás de las facultades.