28 de septiembre de 2007

Goni y D'Alessandro, nombres propios de la convocatoria ante el Sevilla

El joven central del filial Goni y el argentino D'Alessandro (lesionado anteanoche en Barcelona) son los dos nombres más llamativos de la convocatoria de Víctor Fernández para disputar el partido de mañana frente al Sevilla en La Romareda. Tras el entrenamiento a puerta cerrada celebrado hoy viernes, el técnico zaragozano ha facilitado la lista de citados en la que la nómina definitiva de ausencias por baja médica asciende a 5 futbolistas: Generelo, Matuzalem (ambos lesionados de larga duración), más Ayala, Paredes y Diogo (que fue operado ayer de una doble fractura en su mano izquierda producida en el Camp Nou una vez concluido el partido).
Al coincidir varias de estas ausencias en la línea defensiva, Víctor ha tenido que completar la lista con el defensa Zaragoza B Raúl Goni, que ya participo activamente con la primera plantilla durante toda la pretemporada.
Los jugadores que ya se encuentran concentrados desde las 21,30 horas en el Hotel Zentro son los porteros César, López Vallejo; los defensas Cuartero, Juanfran, Pavón, Sergio Fernández, Chus Herrero y Goni.; los centrocampistas Luccin, Aimar, D'Alessandro, Gabi, Celades, Zapater y Óscar; y los delanteros Sergio García, Oliveira y Diego Milito.
Definitivamente, Carlos Diogo no ha podido ser incluido en la lista a causa de su operación en la mano, aunque se intentará que esté apto para el partido de la Copa de la UEFA del jueves que viene contra el Aris Salónica en La Romareda.
Sin embargo, llama la atención que D'Alessandro, cuya lesión muscular que le impidió jugar en el Camp Nou unos minutos cuando se le manifestó el dolor de isquitibiales en los ejercicios de calentamiento en la banda al final del primer tiempo, sí que está convocado. El argentino, explorado médicamente en las últimas horas para confirmar su dolencia, según informa el club durante toda la jornada (parte médico incluido desde final de esta tarde), sin embargo está apto para jugar ante el Sevilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo me da lo que va pasar mañana.ya no pido que ganen,solo quiero que se vea UNA ACTITUD DISTINTA.

Anónimo dijo...

¿Como puede ser que DAlessandro tenga una contractura el miercoles por la noche en Barcelona, la siga teniendo el jueves en Zaragoza cuando le hacen las pruebas que dice el club y el viernes el entrenador de ponta en la lista de convocados?
¿El sabado jugará en estas condiciones?
¿Quizas lo que ocurre de verdad es que la contractura no existe y se ha estado tapando un acto de indisciplina de D'Alesandro y ahora no hay bemoles de dejarlo fuera del partido contra el Sevilla porque el entrenador está acojonao?

Anónimo dijo...

Aquellos polvos trajeron estos lodos...
Es muy posible que D'Alessandro se negara a jugar la segunda parte con un 4-1 en contra y un equipo desconcertado, hundido, sin moral alguna pero -eso si- con un rombo irrenunciable,cuando tenian que haber jugado de titulares el propio D'Alessandro. Zapater, Cuartero, Sergio García, Lussin( que son los jugadores más consistentes y por supuesto Diego Milito. Llevo muchos años siguiendo al Zaragoza partido a partido y soportando los caprichos de nuestro ilustrado-que no docto-entrenador y su desprecio por la cantera y por lo que ya posee en plantilla y le considero un buen teórico del futbol e ideal como comentarista de turno pero un pésimo entrenador. I si no, al tiempo...