27 de septiembre de 2007

Silogismo, regla de tres, ejercicio de lógica...

Si el año pasado Alberto Zapater fue calificado por buena parte de la prensa catalana (algunos de los más nombrados periodistas se sumaron al corifeo de forma lamentable) como un "carnicero" porque algún iluminado culpó al ejeano de lesionar a Messi, cuando el propio argentino reconoció horas después que aquella dolencia ya la arrastraba desde hacía varias semanas...
¿Qué es desde anoche Yaya Touré, el jugador del Barcelona que rompió parcialmente el ligamento lateral interno de su rodilla izquirda a Matuzalem y, además, le ocasionó una contusión ósea en la parte posterior de la tibia a la altura del tobillo de la misma pierna?
P.D.: Matuzalem asegura, al contrario que Messi el año pasado, que ayer llegó al partido de Barcelona en unas condiciones físicas correctas y que el ligamento de su rodilla estaba en perfecto estado de uso hasta que Touré se lo cargó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Paco,

Completamente de acuerdo con todo lo comentado por ti al respecto, simplemente matizar que la "supuesta" entrada a Messi no fue realizada por Alberto Zapater sino por Albert Celades en la ida de los cuartos de final de la copa del rey.
Un saludo

ricmartinez dijo...

Aquí recordamos la polémica, Paco.

Saludos