21 de octubre de 2007

D'Alessandro y Sergio García, suplentes en el Calderón

Acaban de hacerse oficiales las alineaciones del partido de esta noche entre Atlético y Real Zaragoza. Ni D'Alessandro, ni Sergio García van a ser titulares en Madrid.
César será el portero zaragocista. Diogo, Ayala, Sergio Fernández y Juanfran, los defensas; Luccin y Zapater forman el doble pivote; Gabi y Aimar se volcarán a las bandas; y Oliveira y Diego Milito componen la delantera aragonesa. En el banquillo, junto a D'Alessandro y García, se sientan López Vallejo, Cuartero, Óscar, Pavón y Celades.
La suplencia de estos dos protagonistas durante la semana tiene lecturas añadidas a la propia de cada domingo cuando se mira al banquillo de sustitutos. No hace falta abundar más en los motivos.
Por cierto, el Real Zaragoza vestirá todo de blanco. Como hace dos jornadas en el Camp Nou de Barcelona, los zaragocistas han cambiado el pantalón azul por el blanco para evitar la coincidencia con el del Atlético de Madrid.
Los colchoneros juegan con Leo Franco; Perea, Zé Castro, Pablo, Pernía; Maniche, Raúl García; Maxi Rodríguez, Luis García; Agüero y Forlán. La sorpresa en la entrada de Luis García como titular y la presencia del portugués Simao en el banquillo, donde también están Abbiati; Antonio López, Cleber Santana, Fabiano Eller, Valera y Jurado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Víctor vete ya. Vamos a ver, incompetente:
¿todavía no te has dado cuenta que todos los equipos encuentran una autopista inmensa por el carril izquierdo del Zaragoza?
¿No te has dado cuenta que Sergio no funciona donde habitualmente le haces jugar?
¿No te has dado cuenta de que te has cargado un equipo que la temporada pasda funcionaba decentemente?
¿Aimar en la banda? ¿Luccin, Zapater y Gabi revueltos por el centro buscando qué?
¿Buscando tu destitución acaso?
Un equipo se hace desde la defensa. ¿Donde está Paredes? ¿Y Cuartero?

Si sobre estrellas apagadas como Ayala y Aimar se estructura el equipo vamos listos. Juanfran puede ser un lateral de circunstancias, suplente... y tú mismo, Víctor Fernández, un entrenador de Segunda.

Anónimo dijo...

Juguemos a contar las goleadas que vamos a encajar esta temporada. NO hay estructura posible con estos mimbres. Víctor, consigues lo dificil. Con pequeños y constantes movimientos has conseguido lo que parecía imposible: gripar o fundir al equipo.
No hay defensa, no hay centro del campo (con la cantidad de centrocampistas mediocres por metro cuadrado que pones)y la delantera no entra porque no recibe en condiciones.
Everton sobraba, sobra Sergi, MOvilla sobraba (a regalarlo), Cuartero y Celades...
Existen en cambio Luccin (?), Gabi(?), Aimar (?), Ayala (?)...

Este desbarajuste no es solo porque se haya marchado Milito. Es porque por fin has aplicado tus conocimientos del fútbol.

Anónimo dijo...

Victor Fernandez, fuera ya. Que verguenza de juego, cualquiera lo haria mejor.
Este entrenador no tiene ni personalidad, ni entiende de futbol, eso si tiene mucha suerte y es un gran vendedor de humo. A ver con que nos sale hoy en la rueda de prensa.
Agapito con este nos duro poco la UEFA y ahora nos vamos a segunda.
Fuerza a la aficion y AUPA ZARAGOZA

Anónimo dijo...

Victor Fernandez dejate de escusas baratas y sin fundamento y largate del Zaragoza ya, vividor

Anónimo dijo...

En Radio Ebro creen que la cosa se resuelve sentándose a hablar Agapito con los jugadores. No quieren reconocer que se equivocaron cuando dijeron, como tantos, que el Zaragoza era "un equipazo".
Alguien nos vendió esa moto. Y no, de aquí se van los buenos y vienen malos.
Menos gastar a tontas y a locas. El dinero y los c------, para las ocasiones. Los 18 kilos de Milito se pagan por Piqué y ahora sabríamos a qué estamos jugando.

Anónimo dijo...

Mientras sigan jugando nombres en lugar de hombres.... claro lo llevamos.

Anónimo dijo...

HAY ENTRENADORES QUE SOLO SABEN MANEJAR PLANTILLAS DE DOCE JUGADORES, EN CUANTO TIENEN TRECE O MAS SE HACEN LA PICHA UN LIO, Y VICTOR FERNANDEZ ES UNO DE ELLOS.
POR OTRA PARTE, CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE EL SR. BANDRES Y D. AGAPITO PIDAN CUENTAS A TODOS LOS TECNICOS DE LA SITUACION ACTUAL PORQUE ELLOS SON LOS CULPABLES DE QUE TENGAMOS UNA PLANTILLA SUPER DESCOMPENSADA. HAY PUESTOS PARA LOS QUE HAY HASTA CUATRO JUGADORES Y PUESTOS PARA LOS QUE NO HAY NINGUNO (central izquierdo y bandas derecha e izquierda por ejemplo). Y COMO HAY JUGADORES QUE TIENEN QUE JUGAR POR DECRETO AUNQUE NO ESTEN EN CONDICIONES, PUES LO QUE ESTA PASANDO ES LO QUE TENIA QUE PASAR, NI MAS NI MENOS.