20 de octubre de 2007

Solo Paredes se queda fuera de la lista para Madrid

No ha habido sorpresas. Lesionados y de baja Matuzalem, Generelo y Chus Herrero, Víctor solo tenía que descartar un portero y un jugador de campo para conformar la lista de 18 convocados que viajan a Madrid esta tarde a partir de las 17.00. Miguel y Paredes son los que se quedan una vez más en casa.
Al Calderón acuden, por lo tanto, los guardametas César y López Vallejo; los defensas Diogo, Juanfran, Sergio Fernández, Ayala, Pavón y Cuartero; los centrocampistas Luccin, Zapater, D'Alessandro, Aimar, Gabi, Celades y Óscar; y los delanteros Oliveira, Diego Milito y Sergio García.
De alineación inicial, por el momento, no se sabe nada. Víctor ha mezclado como nunca a sus futbolistas en la sesión preparatoria de esta mañana. No ha querido dar ni una sola pista. Las convulsiones vividas en buena parte del vestuario a lo largo de la semana, con varios nombres propios al frente de las reivindicaciones personales, así lo aconsejan. Hasta mañana en la charla del mediodía, todo queda en el secreto del técnico aragonés.
Vuelve el fútbol y lo hace con un partido grande. El Atlético de Madrid-Real Zaragoza, todo un clásico de la Liga, lo es sin duda. Se podrá ver (salvo que la guerra de las televisiones vuelva a provocar un apagón de señal inesperado) por el Canal + a las 21.00 de mañana domingo.
Lograr los 3 puntos sería para el Zaragoza un reconstituyente divino. La mejor -y única- manera de difuminar los malos rollos que han proliferado en los últimos días dentro y alrededor del vestuario. En fútbol, los resultados ejercen siempre de milagrosa medicina. Que la dosis sea la adecuada y surta efecto. Es menester.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Jugarán un día los 11 jugadores que mejor están de forma? ¿Sergio García no merece jugar? ¿Gabi puede quitarle el puesto a Andrés D'Alessandro estando este como está?
ayyyyy