7 de octubre de 2007

El Levante, mucho más ofensivo de lo esperado

Abel Resino, técnico del Levante, ha sorprendido con la alineación. Se preveía un sistema 4-1-4-1 basado en la contención y el contragolpe, pero al final ha variado sus intenciones y jugará en La Romareda con un 4-4-2 mucho más elástico y con dos delanteros natos en busca del primer triunfo en la Liga.
El italiano Tommasi, uno de los más destacados del plantel levantino, se queda en el banquillo al sentir todavía molestias por un corte que sufrió en el empeine de su pie izquierdo el pasado viernes y que necesitó dos puntos de sutura y en su lugar entra el delantero centro -también italiano- Riganó.
Así, el Levante forma hoy con Storari en la portería; Descarga, Álvaro, Cirillo y David en defensa; Miguel Ángel y Berson en el pivote central, con Juanma y Savio en las bandas; y Riga y Riganó (curioso juego de palabras) en la delantera.
En el banquillo estarán: el portero Kujovic; Rubiales, Ettien, Viqueira, Pedro León, Tommasi y Geijo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero jugamos fatal, ¿no?

Anónimo dijo...

el partido de levante no ha sido ni bueno ni malo...si no todo lo contrario, se han generado muchas ocasiones, sin apenas crear juego, eso habla de la endeblez del equipo contrario. cuando mejor ha jugado el zaragoza ha sido cuando han desaparecido del campo los dos "conductores de balon" (anda que no hacen km con la pelotita pegada al pie)y han salido al campo "pasadores de balon", la pelota ha corrido el doble, los jugadores la mitad...y el levante ni ha olido el balon.
El caso milito: personalmente me parece mejor jugador que oliveira, creo que ha jugado bien, desmarques, buenos pases, presion, lucha...buena sintonia con Garcia, pero esta reñido con el gol, le ha debido dar ya a todos los palos de la romareda, aun asi creo que debe seguir siendo el titular por delante de oliveira...que es justo todo lo contrario, individualismo, sin combinar con ningun compañero, nula presion al rival, muy pocos desmarques...pero mira!!, las enchufa.
El caso es que Milito tarde o temprano tambien las enchufara y dudo mucho que este otro tarde o temprano haga algo de lo que ahora no hace (pasar, desmarcarse, presionar...)

Turiasonense dijo...

Bueno para empezar, no pude ver el partido por la tele por los follones que están ocurriendo como todos sabemos,y como al no residir en Zaragoza, lo escuche por Aragón radio. Lo malo es que avisan a las 5 de la tarde que no se va a retransmitir el partido, y luego en la sexta dicen que ponen 4 partidos, si no tienen infraestructura para ponerlos. Y bueno hablando del tema futbolístico, creo que por lo que escuche en la radio, oportunidades se crearon durante todo el partido, fallamos muchas de cara al gol, pero al final, el juego del Zaragoza se impuso y ganamos con un 3-0 que no esta nada mal. Lo importante ahora es olvidar la Uefa, aunque nos duela, y seguir sumando puntos para la final de temporada estar arriba de la tabla e ir a Europa el año que viene.