4 de noviembre de 2007

Zapater, lateral izquierdo porque Paredes se cae de la alineación.

Sorpresa de última hora en la alineación del Real Zaragoza frente al Valladolid. No juega Javier Paredes (supuestamente por unas molestias físicas manifestadas a lo largo de la mañana de hoy domingo) y Víctor adapta a Zapater al lateral zurdo de la defensa para parchear el once inicial. Así, junto a Luccin en el medio centro, entra en el equipo Gabi.
O sea, que el equipo está formado por César Sánchez en la portería (también está levemente contracturado); Diogo, Ayala, Chus Herrero y Zapater en la defensa; Luccin y Gabi en el doble pivote central; Sergio García y Óscar en las bandas; y Oliveira y Diego Milito en punta.
En el banquillo, junto al míster Fernández, se sientan López Vallejo, el desbancado Paredes, Goni, Valero, Grande, D'Alessandro y Aimar.
Enfrente, el Valladolid acaba de confirmar la misma alineación de los dos últimos partidos: Alberto en la puerta; Pedro López, García Calvo, Rafa y Marcos en la zaga; Álvaro Rubio y Vivar Dorado en el timón; Sesma y Sisi en las bandas; Kome de enganche; y Joseba Llorente en punta.
Como se ve, prosigue la epidemia de lesiones e incidencias imprevistas en el equipo zaragocista.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡PUES VAYA CAGADA DE ALINEACION DE VICTOR FERNANDEZ!!! Y ESO QUE DIJO QUE NO QUERIA SACAR A LA GENTE DE SU SITIO. PUES PARA METER A ZAPATER EN EL LATERAL HA ROTO LA DEFENSA Y EL CENTRO DEL CAMPO. ZAPATER DEBE DE JUGAR EN SITIO ¡¡¡¡¡SIEMPRE!!!! LO CONTRARIO ES DAR VENTAJA AL EQUIPO RIVAL. Y A OLIVEIRA HAY QUE DECIRLE QUE NO JUEGA SOLO, ESUN CHUPON DE MIL PARES DE COJ.... Y EL HIJ. D. P... DE NEGRO? ¡¡¡¡VAYA CUADRILLA DE MAMO... QUE ESTAN HECHOS ESTOS.

Anónimo dijo...

Sr. Fernández, el único de la Romareda que no se ha enterado de qué iba la ' fiesta' ha sido usted.
Al poner a Zapater de lateral izquierdo a desarmado el equipo. El Valladolid le ha robado la merienda y no la ha amargado a la afición.
Sr. Presidente y Sr. Agapito éste Sr. se tiene que reciclar porque éste año no se entera de qué va la 'fiesta'

Anónimo dijo...

Dicen que algo funciona mejor no tocarlo. ¿Por qué desmantelar el centro del campo para NO solucionar un problema de defensa?, ¿Por qué sacar a D'Alessandro y Aimar, si no parecía problema de ataque? No será que interesaba echarlos a los pies de los leones para desviar las iras hacia el verdadero responsable del desaguisado. Por cierto para los buenos periodistas del Heraldo, lo de Oliveira no es de "egoista" (como se decía ayer en la edición digital) sino de mal profesional y pero compañero.

Anónimo dijo...

Paredes lleva un montón de tiempo lesionado, es normal que no llegue a un partido antes que romperse para un montón de partidos.
Victor no es un adivino, pero cuando el otro víctor, el democrático Víctor Muñoz puso a Zapater de lateral izquierdo fue un genio, a Víctor Fernandez hay que tirarle piedras y desprestigiarlo.
Señores desde aquí pido más respeto a nuestro equipo, menos carroñeo periodístico y sobretodo tirar menos basura desde medios como HERALDO DE ARAGÓN.
Me parece VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

No se puede jugar como si los demás equipos fuesen inferiores. En cuanto Mendilibar se dió cuenta, colocó a un negro KOME que corre que se las pela a desbordar a Zapater, y vaya si le desbordó.

Victor, no te enteras, ni en el campo, ni en el vestuario.Estamos de argentinitos superestrellas hasta el gorro.

Anónimo dijo...

No se puede jugar como si los demás equipos fuesen inferiores. En cuanto Mendilibar se dió cuenta, colocó a un negro KOME que corre que se las pela a desbordar a Zapater, y vaya si le desbordó.

Victor, no te enteras, ni en el campo, ni en el vestuario.Estamos de argentinitos superestrellas hasta el gorro.

Anónimo dijo...

No creo que se pueda hablar así de la raza negra, hay comentarios que da aprensión y vergüenza ajena, como ser humano, leerlos.
ya vale de echar mierda sobre Víctor, menuda pandilla de veleteros.

Anónimo dijo...

YO NO SE SI ZAPATER PUEDE JUGAR DE LATERAL O NO PERO AYER A LOS 30 MINUTOS DE PARTIDO YA SE VIO QUE NO ERA EL DIA PARA QUE LO HICIESE, LE DESBORDABAN POR VELOCIDAD Y PARECIA NO TENER CLARO SI TENIA QUE DEFENDER O ATACAR, ADEMAS FISICAMENTE NO PODIA RECUPERAR LA POSICION EN NINGUNO DE LOS CONTRATAQUES QUE SUFRIO EL ZARAGOZA.

ME IMAGINO QUE SI VICTOR LE QUITABA ERA RECONOCER EL ERROR, PERO ESTO PROBABLEMENTE HUBIESE SERVIDO PARA TENER MAS OPCIONES.

ANTE TODO NO PERDER LA ILUSION TODAVIA ESTAMOS EN LA ZONA ALTA, CON ESTE PARTIDO NO SE ACABAN NUESTRAS POSIBILIDADES, HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES E INTENTAR CORREGIRLOS.

AUPA ZARAGOZA!!!!

Anónimo dijo...

Independientemente de resultados y otras historias técnicas y tácticas, yo me pregunto si este equipo entrena durante la semana, porque vamos a ver... Si realmente entrenan como puede ser que no sepan sacar una falta o un corner en condiciones? Cuando saca una falta el Villarreal por ejemplo, ves que hay peligro porque lo movimientos de los jugadores se ve que los han trabajado, pero cuando el Zaragoza saca una falta ó un corner alli no pasa nunca nada, todos los balones son para el contrario. ¿Y los fuera de banda? Todos los fueras de banda que sacamos son para el equipo contrario tambien. A ver... vuelvo a preguntar ¿Hay alguien por ahi que vea los entrenamientos y me pueda decir si el Zaragoza entrena estas cosas? No olvidemos que una falta bien sacada puede ser medio gol, pero... hay que entrenarlo.

Anónimo dijo...

Considero que un entrenador debe de ser consecuente con la plantilla que tiene y el nivel de cada uno de ellos.

Zapater es un seguro en el medio del campo, ofreciendose en tareas ofensivas y dandolo todo en tareas defensivas.

Zapater es un jugador de equipo y tenerlo en el campo eb su verdadera posición da seguridad a la zona defensiva porque ejerce de filtro y a la ofensiva que se siente con las espaldas bien cubiertas.

Por otro lado Gabi es un jugador en formación y que a dia de hoy no tiene capacidad de tomar los galones en el centro del campo, como quedo demostrado ayer.

Milito y Oliveira no deben de sentirse imprescindibles pq la gente es proclive a asentarse y acomodarse si no dando la talla no pasa nada.

Ole por Oscar, que aunque no compartí sus declaraciones de principio de temporada ahora con su juego y ganas esta sonrojando a Victor por dejarlo como suplente de los argentinos y alegrando la galeria con sus pases a la espalda de la defensa y sus carreras por la banda.

Considero que ayala en los ultimos partidos impone en defensa la categoría que sabiamos que tenia y parecia tenia dormida en su interior.

A dia de hoy los unicos que merecen la titularidad por juego son Cesar, Diogo (aunque debe alanzar el nivel del pasado añotodavia), Ayala, Juanfran y Paredes (aqui si que debería surgirle las dudas a Victor pq ambos estan haciendolo muy bien), Zapater, Oscar y Sergio Garcia.

Los demas como el buen entrenador que es deben de alcanzar un ritmo y nivel mayor, asi que si deben tener una preparación especifica ... aun estamos a tiempo que queda mucha temporada.

Anónimo dijo...

Nunca he visto un entrenador tan "artista" por favor ¡¡¡váyase!!!

Anónimo dijo...

Victor, te sorprendiste mucho mucho cuando Agapito Iglesias te ofreció 4 años de contrato ( en ningún otro equipo los has disfrutado pues antes te han echado a patadas). Hemos sufrido a tu otro tocayo y paisano Muñoz y a sus dislates contínuos rubricados por el desgraciado y desgarrado 4 a 1 de la final de copa pero lo tuyo es mucho mucho peor...
Estás destruyendo sistemáticamente la ilusión por un equipo EL NUESTRO con unos jugadores desmotivados, desmoralizados, mal fichados y a merced de cualquiera que tenga un buen par de ...Reconozco que hace tiempo alcanzaste tu umbral de incompetencia futbolística aunque lo disimulas con tu verborrea y tus chácharas que encandilan a algunos periodistas -no a todos-Pro favor, déjanos y vete a donde puedas lucir todo tu encanto y glamour y te realices plénamente en un lugar en el que estoy seguro serías un gran triunfador. LA PASARELA CIBELES.

Anónimo dijo...

HAY COSAS QUE SE VEN TAN CLARAS DESDE FUERA QUE CUESTA QUE NO LAS VEA EL ENTRENADOR DESDE DENTRO. NO PUEDES PONER A LUZZIN Y GAVI DE MEDIO CENTROS (NO ROBAN UN BALÓN Y VAN ANDANDO POR EL CAMPO SIN PRESIONAR, PIERDEN LA PELOTA Y SE QUEDAN MIRANDO) ASÍ LO QUE PRODUCE ES UNA AVALANCHA CONTRA LOS CUATRO DEFENSAS QUE SIEMPRE ESTÁN EN INFERIORIDAD. ZAPATER ES EL JUGADOR PERFECTO EN ESE PUESTO ROBA BALONES, PRESIONA, SACA EL BALÓN JUGADO. UN JUGADOR ASÍ TIENE QUE JUGAR SIEMPRE EN SU PUESTO, YA QUE ES EL QUE MANDA Y ORDENA AL RESTO DEL EQUIPO. YO PREGUNTARÍA A LOS DEFENSAS Y A CESAR QUIEN QUIEREN QUE JUEGUE EN ESE PUESTO Y SEGURO QUE A LUZZIN Y GAVI NO LOS QUIEREN NI VER (AHORA SE ENTIENDE PORQUE EL AT.MADRID LES DEJO MARCHAR, BIEN DESCANSADO SE QUEDÓ). PARA COMPLETAR LA PAREJA DE MEDIO CENTROS TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE SE RECUPERE MATUZALEM O SINO YO JUGARÍA CON UN SOLO MEDIO CENTRO, "ZAPATER", QUE SOLO HACE LO MISMO QUE SI JUEGA CON LUZZIN (YA QUE ESTE NO HACE NADA).

Anónimo dijo...

Está claro que ayer Víctor no planteó bien el partido. Se equivocó no por poner a Zapater en el lateral izquierdo, sino la falta de éste en el centro del campo, donde es totalmente imprescincible.

En defensa de Zapater se puede, y se debe decir, que en el lateral izquierdo ha jugado otras veces y lo ha hecho siempre muy, pero que muy bien. Lo que pasa es que todas esas veces que ha jugado en esa posición lo ha hecho acompañado en el puesto de central izquierdo de un Señor llamado Gabriel Milito, que le ayudaba a tapar esa banda cuando estaba apurado. Ayer, señores, el central izquierdo durante el primer tiempo fue un señor que, a mi modo de ver, no tiene nivel ni para jugar en Segunda B.

¿Verdad que el segundo tiempo Zapater no tuvo demasiados problemas en su posición? ¿Y por qué? Pues simplemente porque hubo un cambio de posición entre los centrales Chus y Ayala y éste último SÍ que ayudó a cubrír la zona de Zapater.

La verdad es que esto lo tenía que haber visto Víctor en cuanto empezó el partido y haberlo cambiado entones. Y ahí está su error.



P.D. Si Oliveira mete el gol en el tiro que no le pasa a Diego, está La Romareda aplaudiendo con las orejas durante cinco minutos.

Anónimo dijo...

Sihubiera metido el gol Oliveira cayéndose y con un compañero (el que le dio el pase, por cierto y se desmarcó luego) al lado hubiera sido de churro, la Romareda hubiera aplaudido durante cinco minutos con las orejas, pero el Sr. Oliveira (por favor un respeto para todos) habría actuado igualmente como un mal profesional y un mal compañero.

Anónimo dijo...

Mi ánimo y admiración a Paco Giménez, el mejor periodista de Aragón.

Anónimo dijo...

que les den a todos los que critican al zaragoza aupa el zaragoza bien victor en 1995 me hiciste el tio mas feliz del mundo gracias para toda la vida

Anónimo dijo...

en la romareda se pasan la vida criticando peor es la aficion que el equipo aprenderemos algun dia de otras aficiones mas pequeñas , en el campo a animar y en casa a criticar joder esto es lo que le falta a este equipo y ha todos los que pasen por la romareda hay que acojonarlos no criticar tanto aupa el zaragoza aun en tercera regional

Anónimo dijo...

victor si todos estos son entrenadores que haces tu , ni puto caso sois los mejores un poquito de ganas y a ganar aun hay gente que suspiramos por el zaragoza aunque juege mal mas animar menos criticar

Midar dijo...

Ya dije que no se podían lanzar las campanas al vuelo y que había que esperar media docena de partidos más para saber con seguridad hacia donde iba el R. Zaragoza.
El Valladolid nos ha sacado del "trance feliz" en el que se había caído con los últimos partidos.
La cosa está muy clara para mí; o se produce un golpe de timón ya, o el R. Zaragoza va a tener que pelear para no caer en la zona de peligro. Lo lamento pero son las vibraciones que siento.
Como decía uno de los comentaristas antes que yo, parece que este equipo no se entrena y va perdido por el campo.
También dije hace un tiempo que todos los jugadores que han llegado al R. Zaragoza dejados por equipos como el Valencia y el At. Madrid había sido por algo y ese "algo" se está demostrando claramente en el cesped ... ¡no sirven!

Midar dijo...

Y me olvidaba ... ¿qué pasa este año que hay tantos jugadores lesionados?

Anónimo dijo...

me parece que el domingo se darian cuenta muchos aficionados que el Zaragoza si quiere jugar en Europa no puede jugar con los jugadores de la cantera (siempre hay escepciones, Zapater)para jugar y competir en Europa hacen falta otra clase de jugadores, los equipos grandes no juegan con los canteranos por algo sera, el Real Madrid y el Barcelona, tienen las mejoes canteras de España pero no las utiliza salvo en escepciones, otros ejemplos, Villarreal, Valencia, el Sevilla es la escepcion (de momento) que rompe la regla, todos los jugadores de estos equipos estan jugando en equipos de primera pero de mitad tabla para abajo,saludos.

Anónimo dijo...

En primer lugar un cero a victor por colocar a zapater fuera de su puesto en contra de sus declaraciones, el gran zapater estaba totalmente perdido y mendilibar lo vio muy claro, y lo del victor del valladolid de crack.

Respecto a oliveira, tengo una anécdota que contaros, vivo en alicante y fui a principio de temporada a verlos entrenar antes del partido contra el murcia, y no pude reprimirme, le dije que iba a triunfar porque es un auténtico atleta pero que es demasiado individualista, en pretemporada cada vez que lo veia me indignaba, él se enfado, me dijo "muy gracioso", no se como a pesar de su penoso gesto con diego todavía va con la cabeza alta no pidiendo disculpas, el pase lo hubiera dado hasta un chico de preescolar, comprendo a diego y su enfado, si no cambia su actitud victor le deberia dar un descansillo al brasileño.

Anónimo dijo...

victor fernandez "engaño del futbol"
vete ya, equipo que cojes equipo que jodes