3 de octubre de 2007

Ayala sí; Diogo no

Definitivamente, Víctor Fernández solo va a poder recuperar frente al Aris a uno de los dos jugadores lesionados con los que pensaba formar el once inicial: Roberto Fabián Ayala ya ha superado convenientemente los dolores en su rodilla dañada.
Sin embargo, Carlos Diogo no está en la convocatoria ya que, a última hora en el entrenamiento a puerta cerrada llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, el uruguayo ha manifestado serias molestias en su mano izquierda, operada hace una semana de una doble fractura ocurrida en extrañas circunstancias al terminar el partido de Barcelona.
Por lo tanto, Cuartero se perfila de nuevo como titular en el lateral derecho de la defensa y Chus Herrero esperará turno en el banquillo, al que de nuevo volverá Pavón para dejar paso al argentino Ayala.
Del resto de la alineación (que Víctor guarda celosamente hasta una hora antes del partido), las novedades pueden ser D'Alessandro y Sergio García, que entrarían en el equipo por Gabi y Oliveira respecto del último once que jugó frente al Sevilla el pasado sábado. No obstante, hay que recordar que ambos jugadores (Andrés y Sergio) fueron titulares en Salónica en el choque de ida, por lo que tampoco significan un gran cambio táctico en relación al enfrentamiento con los griegos.

No hay comentarios: