24 de octubre de 2007

D'Alessandro volverá a entrenarse mañana y Juanfran es también expedientado

No lo podrán ver en la página web oficial del club, pero ya hay una primera resolución directiva al conflicto del vestuario en el Real Zaragoza.
D'Alessandro ha sido llamado esta tarde al despacho del presidente Eduardo Bandrés y se le ha comunicado, de manera oral y escrita, que se le abre un expediente y que será sancionado económicamente por una cantidad que no ha trascendido pero que, con total seguridad, va a ser importante. Al centrocampista bonaerense se le ha hecho llegar la enorme sensación de desagrado que existe en la entidad con sus reiterados altercados e incidentes acontecidos en las últimas semanas, que se califican de muy graves. Una vez celebrada esta reunión del argentino con el ejecutivo zaragocista, el entrenador Víctor Fernández (que hoy no ha permitido entrenarse a D'Alessandro con el equipo y le ha enviado a casa) ha admitido que el futbolista suramericano se reincorpore mañana con el resto del grupo y vuelva a integrarse en la plantilla.
La sorpresa de la resolución tomada por los responsables directivos y deportivos tiene otro nombre propio: Juanfran. El lateral izquierdo valenciano también ha sido llamado al despacho presidencial para asistir a la misma ceremonia. Bandrés ha comunicado, oralmente y por escrito, al defensa zurdo que también se le incoa expediente y que tendrá que asumir una sanción económica (que será sensiblemente inferior en su cuantía a la que deberá pagar D'Alessandro). El club ha comunicado a Juanfran su descontento por las declaraciones efectuadas por el defensa el domingo por la noche en la zona mixta del estadio Vicente Calderón, una vez terminado el partido que perdió el Real Zaragoza frente al Atlético de Madrid por 4-0, en las que dijo que "el problema es que no sabemos a lo que jugamos", que se consideran irrepetuosas con el entrenador y con el resto del vestuario.
Por el momento, esta es la respuesta oficial de la sociedad anónima deportiva respecto del alboroto que reina en la caseta blanquilla en las últimas fechas. De las declaraciones, también polémicas, realizadas por Sergio García antes del partido de Madrid, se ha decidio no hablar.
Así pues, el club intenta cerrar el 'asunto D'Alessandro-Víctor Fernández' de este modo que, de manera indirecta, acaba salpicando también a Juanfran.
Mañana, en el entrenamiento matinal de las 10.30 en la Ciudad Deportiva, D'Alessandro será uno más del grupo en busca de encontrar una calma perdida hace ya tiempo. El partido del Villarreal, el domingo a las 17.00 en La Romareda, así lo requiere y aconseja.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, como de la UEFA no hemos sacado nada, vamos a expedientar a todos por decir verdades que debe ver todo el mundo menos el mister y sus fans agapito y bandrés. si lo han hecho para que los demás jugadores tomen ejemplo, será porque tienen miedo de que todos (o muchos) les salten a la yugular?

Anónimo dijo...

jajajajaja lo que no pase en el zaragoza no pasa en ningun lado. Los unicos dos jugadores que se atreven a decir la verdad y decirla a la cara son sancionados, pues a partir de ahora que se dediquen a darle las gracias al sr.V.Fernandez por undir a un equipo con capacidad para lograr los exitos que nos merecemos los aficionados al Real Zaragoza.
Yo tambien le doy las gracias

Venturado dijo...

Lo que tiene que hacer Victor es poner un equipo que juegue al futbol. ¿Quién hace de medio centro y es capaz de pasar un balón a 30 m?

¿Os acordáis de Santi Aragón? Me parece que jugadores del estilo de Celades o Longás deben de jugar

Venturado dijo...

Lo que tiene que hacer Victor es poner un equipo que juegue al futbol. ¿Quién hace de medio centro y es capaz de pasar un balón a 30 m?

¿Os acordáis de Santi Aragón? Me parece que jugadores del estilo de Celades o Longás deben de jugar

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza. ¿Qué pinta en esta historia entre D'Alessandro y Victor el bueno de Juanfran? ¿Está buscando alguien quedar bien con los sudamericanos metiendole un puro también a un español? ¿Se está admitiendo con esta decision que en el vestuario hay dos grupos?
Puestos a sancionar, más graves son las palabas de Sergio Garcia señalando al entrenador que las de Juanfran. Por lo menos las este las hizo sobre un partido que acababa de terminar. Garcia habló a mitad de semana sin mas.
No tienen huevos de afrontar la cosa con decision. Metiendo a D'Alessandro en la caseta asi dejan con el culo al aire a Victor a partir de ahora. Que no nos pase nada con esta cuadrilla.

Anónimo dijo...

me parece bien la sanción. aunque digan verdades como puños, ya se sabe que los trapos se lavan en el vestuario, y no de mala manera con malos gestos y/o ante la prensa. lo que se tengan que decir, que lo hagan en privado. y que conste que soy un fan del cabezón... pero por encima de todo, soy un fan del zaragoza

Anónimo dijo...

yo apuesto por

http://en.wikipedia.org/wiki/Anghel_Iord%C4%83nescu

sale barato y tiene caracter.

Anónimo dijo...

La multa a Juanfran atenta contra la libertad de expresión. NO falta al respeto a nadie. Esto es VERGONZOSO Y MUY GRAVE. ¿No es un dialogador nato nuestro entrenador?

En el Real Zaragoza hay cosas que no gustan nada a la afición. No a atentados contra las libertades como este.

Midar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que han expresado las personas que me anteceden en los comentarios.
Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo; "los trapos sucios se lavan en casa", es cierto, pero el refrán se refiere a cuestiones particulares y no a instituciones como el R. Zaragoza que mantienen los que pagan su abono o su entrada y que tienen todo el derecho a conocer lo que sucede en todo momento de forma transparente.
La LIBERTAD DE EXPRESIÓN está vigente para todo y no sólo para lo que les pueda gustar a Víctor o a la Directiva.
En definitiva ya todos sabemos que las cosas están mal pues pasaron los años en los que nos chupábamos el dedo.

Anónimo dijo...

Animo con las sancione, así compensamos las pérdidas de la UEFA y equilibramos presupuesto como haría un buen economista que se precie. A este paso nos sancionan a los socios si manifestamos nuestra disconformidad con las funestas perspectivas de nuestro flamante Real Zaragoza compuesto por una mezcla del Valencia campeón, del Celta del "buen futbol", todo ello con algún retoque made in VF y eso sí con unos cuantos años más y jugadores de vuelta de casi todo.
Vaya panorama para el sucesor con un equipo sin "cerebro" (lo será Matuzalem?), sin bandas, sin cantera (Longás, Lafita,...), sin carácter (Movilla, D´Alessandro,...
Enfin, a por el Villarreal!!! Y recibamos a Cani como se merece...
Nos encomendaremos de nuevo al clan argentino Ayala - Aimar - Diego...

Anónimo dijo...

D'Alessandro hizo lo que corresponde. Es más, le tendría que haber pegado porque V Fernandez es un inútil y no sirve, absolutamente para nada. Aguante el cabezón!

Anónimo dijo...

¿que pasara el domingo cuando perdamos claramente contra el Villarreal? Pues que la grada ya no aguantara mas, nos estan vendiendo humo, no hay equipo, solo cromos con cieto nombre, que ademas Victor no sabe situar en el campo, ni motivarlos. Es un desastre, el año pasado nos salvaron los goles de Milito, y los cortes que hacia Gabi, si no era tan desastre conmo este, juego poco o nada.
Y de la directiva mejor no hablar, sirva como ejemplo que el Zaragoza, tiene en teoria 3 equipaciones y juega 2 veces con una improvisada con clazon blanco que no se habia utilizado hasta ahora, sin comentarios. Por favor que venga alguien con sentido comun. Please.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno,bueno. Lo que me faltaba por ver (o leer, mejor dicho): JUANFRAN EXPEDIENTADO. ¿como puede ser expedientado por decir una verdad? Es increible.
Cuando se trajo a Victor me alegré, pero me parece que se está pasando, tanto él como el club. Me parece que al Sr.Fernández se le está quedando grande el vestuario. De todas formas es lo que tiene tener a "LA PIVADA". Menos argentinos y más cantera. De todas formas, AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL ZARAGOZA!!!!!

lalcober dijo...

La cosa esta clara, Juanfran no debe de asumir esa sanción (aunque lo hara pq tiene mas cabeza que quien la ha puesto) que respeto merece el mezquino , el que no se sacrifica , el que no da todo lo que tiene , Juanfran no esta tan bien como el año pasado pero es que los demas! uffff! Ya no se acuerda el club del esfuerzo que ha tenido que hacer para intentar recuperarse de su lesion sin VACACIONES ! JODER CON EL RESPETO !lo que tiene que aguantar uno. Es el único que dice lo que quiere decir y ademas de forma diplomatica , que es lo que le falta a DALE, Me apuesto a que eso mismo que dijo en la zona mixta lo dijo en el vestuario en el descanso y al final , pero como hay algunos que son sordos y no se quieren enterar.... y pensó pues para afuera a ver si se ponen las pilas! y suerte tienen de que no sea yo el mister , que se vuelven a pata

Dijo lo que tenia que decir y hacer el entrenador, eso lo saben hasta los juveniles.

Animo JUANFRAN , el domigo marca un par de goles y que les den !

tu vecino del 12ºB