11 de noviembre de 2007

Víctor se decide a última hora por D'Alessandro y Chus Herrero

No juega Oliveira. Se venía anunciando y ha sucedido. Pero su presunto sustituto, Pablo Aimar, también se ha caído a última hora. No vuelve al equipo el Payaso. El que lo hace, sorprendentemente, es el Cabezón D'Alessandro. Arriesgada, valiente, impensada decisión la de Víctor Fernández que, seguramente, va a dar que hablar (especialmente si no le sale bien). Así es el mundo del fútbol.
Y atrás, también ha habido muchos devaneos de cabeza por parte del técnico. ¿A quién meter junto a Ayala en el eje de la zaga? ¿Chus Herrero o Goni? Ha estado a punto de entrar, como en Almería, el chaval del filial. Pero, al final, será Chus, el hombre de la primera plantilla. También un punto que ha quitado horas de pensamiento a Víctor durante los últimos días. Es un tema menor, si lo comparamos con el asunto de Oliveira-Aimar-D'Alessandro, pero también importante para calibrar el talante del entrenador ante los problemas que se le van a generar con el paulatino reingreso en el once inicial de las estrellas apartadas o desplazados del once básico.
Hoy, de momento, hay un hecho noticioso que no admite opiniones. Es pura información. El máximo goleador de la plantilla y la figura estelar del equipo, están en el banquillo por motivos técnicos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Víctor vete ya (con Aimar).

Anónimo dijo...

Diogo no defenderá nunca nada porque en defensa es un espectador más.

Anónimo dijo...

que van a decir ahora??
"...el equipo esta en construccion..."
"... mala suerte,tuvimos oportunidades..."
"... merecimos ganar,fuimos superiores..."
si,al final lo que cuenta son los PUNTOS. y betis tiene 3 mas.

Anónimo dijo...

Patetico!

Anónimo dijo...

¿Por qué Víctor hace unos cambios tan desastrosos? ¿Alguien va a hcaer algo? ¿A qué esperan para poner orden?

Anónimo dijo...

SI VICTOR FERNANDEZ TUVIERA VERGUENZA PROFESIONAL, QUE NO LA TIENE, SE TENDRIA QUE MARCHAR DESPUES DEL PARTIDO QUE HA PLANTEADO HOY CONTRA EL BETIS.

UN EQUIPO ABSOLUTAMENTE FUERA DE SI, COMO EL BETIS, HA LEVANTADO UN PARTIDO POR LA INOPERANCIA DE UN TECNICO ENGREIDO, PREPOTENTE Y QUE NO SABE LEER LOS PARTIDOS.

A QUE JUEGA D´ALESANDRO, A QUE JUEGA AIMAR, ES LAMENTABLE LA ACTUACION DE ESTOS DOS JUGADORES, LO UNICO QUE SABEN HACER ES COBRAR.

VICTOR ESTAS JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE MUCHA GENTE Y ESTO SE ACABA PAGANDO.
SI HICIERAS UNA MINIMA REFLEXION, UN MÍNIMO ANALISIS DE CONCIENCIA ( PARA HACERLO HAY QUE TENERLA), TE MARCHARIAS A TU CASA Y DEJARIAS PASO A ALGUIEN QUE CON MAS PROFESIONALIDAD LLEVARA LA BATUTA TECNICA DEL REAL ZARAGOZA, PORQUE TU BATUTA NO TIENES.

SRES. IGLESIAS, BANDRES, PARDEZA SI HAN VISTO EL PARTIDO Y LA ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES Y DEL TECNICO, OBREN EN CONSECUENCIA.

EN CUALQUIER TRABAJO DE DIRECCION DE GRUPOS HUMANOS, DE GESTION DE GRUPOS DE TRABAJO, CON LOS ERRORES COMETIDOS POR VICTOR FERNANDEZ EN: BARCELONA, CONTRA EL AT. MADRID, CONTRA EL VALLADOLID, O CONTRA EL BETIS, YA ESTARIAN EN EL PARO; PERO EL MUNDO DEL FUTBOL ES DIFERENTE, SE PERDONA TODA O MEJOR DICHO NOS LO CREEMOS TODO.

JAVIER VILLACAMPA

Anónimo dijo...

las declaraciones de Víctor hacen que el aficionado aun se sienta peor. Lamentable.

Anónimo dijo...

"...Ha habido una serie de inconvenientes, como un cúmulo de bajas..."

eso ya roza el ridículo.
V.F. la situación te supera,dimite si tanto quieres a zaragoza.

Anónimo dijo...

Por amor de Dios como se puede meter en un partido ganando fuera de casa 0-1 a Aimar. Que va a aportar? Control? contraataque? Mas defensa?
Joder, es tan dificil cambiar a Diego Milito por Oliveira y si acaso D'Alenssandro por Gabi?

Midar dijo...

La cosa está clara desde hace tiempo, pero algunos no lo quieren ver.
Cada partido que pasa es una oportunidad perdida para enderezar la situación por parte de los máximos dirigentes del club.
El R. Zaragoza no es un equipo, es una ilusión rota en mil pedazos.
Si no se les gana a los colistas, ¿a quien se le va a ganar?.
Vamos cuesta abajo a toda velocidad y la bofetada va a hacer historia, pues no hay que olvidar la propaganda que se hizo con los "sonados" fichajes de Agapito y el "cuerpo técnico".
Fichajes de jugadores caducos y quemados, que como indiqué en otro comentario sólo aspiran a sacar el máximo dinero en los próximos 2 ó 3 años en base a su nombre pero que ya no pueden aportar nada a un equipo que quiera ser competitivo y jugar competiciones internacionales.

Anónimo dijo...

En realidad veo un problema desde hace mucho tiempo con los fichajes del RZ. Se ha intentado fichas "gangas" y nos hemos quedado con "saldos". Aimar, D'Alessandro, Paredes, Lussin, Gabi,...jugadores descartados por sus propios clubes que se han fichado a ojo y que no hay manera de hacer un equipo con ellos. Además está el problema de la edad fichando en algunos casos gente ya mayor y que se lesiona con mayor facilidad y con tiempos de recuperación, más largos.Detrás de todo eso SI ha estado Victor Fernandez con sus ensueños y su ineficacia, con sus carencias en la preparación MENTAL de sus equipos, su tendencia al desorden táctico y su falta de agresividad, pues nunca la han tenido y a Victor le gustan los jugadores CON TOQUE PERO BLANDITOS.
Me gustaría saber que instrucciones ha recibido hoy Diogo antes del partido, un lateral en una baja forma alarmante partido tras partido y que sigue subiendo a su antojo dejando unos huecos en su demarcación que no los supera ni Roberto Carlos en sus mejores días...
Me gustaría saber por qué se fichó a Lussin cuando Victor se quejaba UNOS DIAS ANTES de un modo muy vehemente que tenía siete centrocampistas y QUE ESO YA ERA UN DISPARATE.
Chus Herrero y Goni son dos chicos que pueden jugar perfectamente en 3ª división y a lo mejor en 2ª B PERO JASMÁS EN UN EQUIPO DE PRIMERA CON ASPIRACIONES...
Me gustaría saber por qué no se fichó como mínimo otro central, cuando además se suponía que Pavón iba a ser el cuarto central del equipo.
Y por último me gustaría saber el por qué de los cambios de Victor Fernandez, que me han parecido un disparate y que ha ayudado a la derrota del equipo. AL MENOS SERGIO, QUE NO HA ESTADO BIEN HOY Y D'ALESSANDRO TRABAJAN EN DEFENSA
Y así seguimos...

Anónimo dijo...

Por cierto no se si saben que Victor Fernandez es el autor de un extraordinario libro que cita muy muy a menudo titulado EL MANUAL DEL JUSTIFICÓN.

Anónimo dijo...

Son demasiados años ya...no creo que hayamos hecho algo tan grave para merecer esto.
No hay ninguna temporada ilusionante, no recuerdo una época de haber ganado seguidos cuatro o cinco partidos, ya no digo sorprendiendo a Europa, únicamnete ganando, a lo Bilardo, o por decreto, pero ganando...
Le viene muy bien el parón de 15 días para volver las aguas a su cauce, pero ¡ojo! que ya bajan turbias...
Lo único que consigo con mi zgz, es ganar dinero en las apuestas, es TAN PREDECIBLE...
Mi apuesta combinada para los dos siguientes partidos
Empate con Getafe, y perder con el Recre. Al tiermpo...ojala pierda hasta la camisa y gane el zgz...
Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

Vamos camino de darnos un ostión de los gordos. Estoy muy jodido como zaragocista. Cuanto más se tarde en tomar una decisión drástica con este equipo, más difícil será reconducir una temporada que nació mal, sigue mal y si nadie lo remedia, acabará mal. Pero me parece que Agapito, Bandrés y los jetas de Herrera y Pardeza estan acojonaos por tener que empezar a desmontar el chiringuito que ellos mismos han creado (sería admitir el fracaso) y ádemás, creo que Víctor Ferna´ndez ha acaparado demasiado poder dentro del club y ahora es una putada para los jefes tener que tocarlo. Me da miedo lo que pueda pasar.

Anónimo dijo...

No os centréis en Victor, hay jugadores que dan pena, y de eso no tiene la culpa nadie.
Por favor..., prefiero ganar los partidos que hay que ganar (valladolid, murcia, betis, racing...) que ganarle al Sevilla sin merecerlo. Siempre nos hemos caracterizado por ganar a quién se debe ganar, especialmente en casa, y de vez en cuando alguna gesta...

Anónimo dijo...

Tengo que insistir: Tenemos uno de los peores entrenadores del futbol español, no se entera de nada, reacciona siempre tarde, saca a los nombres y ¡¡¡NUNCA!!! a los hombres, no prepara un partido, los cambios siempre son predecibles, hay jugadores que no tienen que ganarse el puesto ya que lo tiene fijo de antemano, ¿y la preparación física?, ¿porqué se lesionan tantos jugadores?. Eso si da gusto oirlo en las ruedas de prensa, se parece a Valdano en su retórica.